
En TiempoX enlistamos las hermosas propiedades que las celebridades tienen a la venta en este 2021. Shakira, John Travolta y el ex de Kloé Kardashian, Tristan Tompson, han decidido decirle adiós a estas increíbles propiedades por diferentes motivos.
Shakira y su mansión en Miami
Shakira ha estado buscando vender desde 2018 su increíble mansión en Miami, pues desde hace una década que la cantante reside en Barcelona junto a su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan.

Aunque muchos llegaron a pensar que debido al complejo proceso de venta, la artista bajaría el precio de la propiedad para ofrecerla de nuevo, la realidad es otra, pues decidió subirle varios millones para este 2021.

La barranquillera está vendiendo la mansión por casi $16 millones de dólares, debido a que con el tiempo se ha valorizado. La propiedad está ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, un lugar donde también residen figuras como Jennifer Lopez, Ricky Martin, Matt Damon, entre otros. Los espacios de la lujosa casa consta de seis habitaciones, siete baños, gimnasio, área de spa, sala de juegos, cocina equipada, y por supuesto, tiene una bellísima piscina. Sin embargo, lo que más sorprende es que el inmueble tiene su propio muelle.
John Travolta, su casa de verano en Maine
El actor estadounidense John Travolta puso en venta su mansión en Islesboro, una isla en la costa de Maine que compartió con su esposa, la recién fallecida Kelly Preston.

Travolta de 67 años, anunció que su casa está en venta por un valor de 5 millones de dólares, de acuerdo con el periódico Portland Press Herald.

La lujosa mansión que compró hace 30 años junto a su esposa, Kelly Preston -fallecida en julio de 2020-. El inmueble fue construido en 1903, está rodeado por más de 19 hectáreas que se extienden hasta la costa y consta de 20 habitaciones, siete baños y una piscina.
Tristan Tompson, ex de Kloé Kardashian, su residencia en California

Tristan Tompson ex de Kloé Kardashian, en diciembre del 2020 decidió poner a la venta la residencia que tenía en Encino, California, y que había comprado un año atrás. La adquirió en $6,500,000 millones de dólares y él decidió ofrecerla en $8,500,000 dólares.

La estrella de la NBA juega en los Cleveland Cavaliers en Ohio y había decidido comprar la casa en la Tierra del Sol para estar cerca de su ex, Khloé Kardashian, y de su hija, True. La familia se separó a principios de 2019.







