Celebridades

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears después de las acusaciones de misoginia

Luego de la presión social de los últimos días desatada del documental “Framing Britney Spears”, el cantante de “Cry Me A River” se disculpa con la que fuera su ex novia.

A través de una publicación en Instagram, Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears y Janet Jackson por su actitud misógina de hace unos años.

En el posteo en cuestión, Justin Timberlake suscribió: "Estoy profundamente arrepentido por esos momentos en mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, cuando dije algo inapropiado o cuando calle en lugar de defender lo que era correcto".

"Entiendo que no di lo suficiente en esos momentos y que en otros me beneficié de un sistema que condona la misoginia y el racismo", agregó. La disculpa no solo fue dirigida a Britney Spears, por lo que el ex integrante de NSYNC señaló: "Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson de forma individual porque esta mujeres me importan y las respeto, y sé que les fallé".

"También me siento comprometido a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, más importante, porque es una conversación de la que de todo corazón quiero ser parte y aprender”, mencionó en el mensaje.

El ámplio comunicado concluyó de la siguiente manera: "Quiero tomar responsabilidad de mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que levanta y apoya. De verdad, me importa mucho el bienestar de la gente que amo y que he amado. Sé que puedo hacerlo mejor y lo haré."

Al tanto del mensaje de Justin Timberlake, ya varias personalidades del medio artístico han mostrado su apoyo al cantante, entre ellos, su esposa Jessica Biel, quien respondió con un sincero "Te amo" a la publicación de su esposo.

Las acusaciones a Justin Timberlake a partir de "Framing Britney Spears”

Después de salir a la luz los actos de misógina de parte de Justin Timberlake a quien fuera su novia, en el documental "Framing Britney Spears", el cantante fue tachado por los fans de la llamada "princesa del pop", acusándolo gravemente.  Por el momento ni Britney Spears ni Janet Jackson se han pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados