Celebridades

Lucerito Mijares y Mía Rubín encabezan la lista de hijos de famosos que heredaron su talento

Junto a Ángela Aguilar, Alison y Marla Solís, son los nuevos rostros que van a la conquista del mundo del entretenimiento.

Dicen que de tal palo tal astilla, y no es la excepción para muchos de los hijos de famosos. Es natural que se sientan influenciados por sus padres y decidan incursionar en algún rubro del entretenimiento, logrando superar en algunos casos el éxito obtenido por sus progenitores.

Aunque el problema siempre radica en los obstáculos que enfrentarán antes de lograrlo, pues siempre serán objeto de comparaciones y en algunas ocasiones los méritos propios serán severamente analizados antes de cantar victoria.

La dedicación y su propio talento también será inevitablemente la carta de presentación que les abra las puertas con el público.  

Tal es el caso de Mía Rubín, quien a sus 16 años ya cuenta con una carrera propia, en la que lo mismo ha hecho cine, teatro, televisión y actualmente busca incursionar en la música de la mano de su famoso padre Erik Rubín, quien no ha dudado en apoyarla.

Y es que la adolescente ha dado muestras de haber heredado el talento musical de su progenitor, mientras que de su madre Andrea Legarreta cuenta con gracia y carisma. Aunque su transitar por el mundo de la farándula no ha sido fácil, por las comparaciones la joven aseguró que esta decida a dejar su propia huella.

Y que decir María Perroni, hija dela ex-Timbiriche Mariana Garza, quien desde los 4 años ha sorprendido con su facilidad para la actuación, sin embargo, su prueba de fuego de "Annie el musical", donde robó los corazones.

"María conoce el teatro es su segunda naturaleza y es parte de su ser, el disfrutar el escenario", ha comentado su madre Mariana Garza, quien al igual que su hija inició su carrera a temprana edad.

Ángela Aguilar, hija del cantautor Pepe Aguilar, a sus 18 años se ha convertido en toda una personalidad del regional mexicano, logrando a su corta edad hacerse acreedora a reconocimientos como los Premios de la Radio, Premios Juventud entre otros.

No cabe duda que la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha puesto en alto el nombre de la familia y muy pronto emprenderá su gira como solista.

Lucerito Mijares es otra hija de famosos que ha dado muestra de su gran voz y sensibilidad para la música y aunque ha hecho un trabajo hormiga, poco a poco se ha ganado a un público fiel que la sigue en redes sociales y le brinda su apoyo incondicional.

Y es que la joven, no ha tenido fácil el camino, pues no solo la comparan y buscan el talento que poseen sus famosos padres Lucero y Manuel Mijares, sino que también ha tenido que sobreponerse a las críticas sobre su peso o su falta de entusiasmo por seguir la moda.

Otra que ha dado mucho de qué hablar es Evaluna, hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien se ha dedicado a la actuación logrando sobre salir en Hollywood donde a alternado con figuras como Reese Witherspoon y Sofía Vergara.

Además de que esta joven también se dedica a la dirección y obviamente a la música, donde apoya a su esposo el cantante Camilo, con quien ha hecho una buena mancuerna, convirtiéndose en el orgullo de los Montaner.

Las hijas de Marco Antonio Solís tampoco la han tenido fácil, pues su famoso padre es un referente en el mundo de la música. Alison y Marla Solís siguen los pasos en la música del "Buki mayor" desde el 2018.

Plutarco Haza Paleta, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, también ha logrado robarse los corazones en redes sociales gracias a su gran atractivo físico y aunque para la música ha dado muestras de talento, será en el 2022 cuando llegue el momento de demostrar lo propio con su debut en el remake "Los ricos también lloran".

Aquí una probadita del trabajo de Ángela Aguilar:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados