Celebridades

Erika Buenfil revela quiénes son las mujeres que la inspiraron a ser actriz

La actriz celebra cuatro décadas de trayectoria artística y ha brillado, principalmente, en la televisión.

Erika Buenfil celebra 40 años de trayectoria artística que, principalmente, ha desarrollado en la televisión. En entrevista con el programa matutino "Hoy" reveló el nombre de las mujeres que la inspiraron a convertirse en actriz.

"Jacqueline Andere, yo era su fan. Era una actriz guapísima, y sigue siendo una mujer muy bella", expresó la llamada "Reina del Tik Tok" para luego enumerar otros rostros característicos de los melodramas en México.

"Luego ya pasó el tiempo y eran Verónica Castro y Lucía Méndez las estrellas de esta empresa, y yo quería ser tan especial como ellas, y trabajar tanto como ellas. Angélica María, por supuesto, Angélica María era, bueno, todos sabíamos quién era, cantaba", resaltó.

La protagonista de telenovelas como "Amor en silencio" y "Vencer el pasado" consideró que a lo largo de cuatro décadas, ha dejado una huella bonita, pues la gente reconoce su trabajo y su legado.

"Ha crecido conmigo (la gente), ha crecido desde niña, joven, mamá. Creo que he dejado un buen sabor de boca o un buen sello en cada una de las telenovelas. Me entregó al 100, desde que Dios amanece hasta que Dios anochece cuando hago una telenovela, yo creo que la gente lo recibe con el mismo cariño, he dejado ahí mi granito de arena como muchos que estamos aquí y la gente sabe quién es Erika Buenfil", concluyó.

Aquí un fragmento de la telenovela "Amor en silencio" que Erika Buenfil protagonizó en 1988.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados