Celebridades

Gaby Platas da positivo a covid-19 y así es como pudo haberse contagiado

La actriz reveló que hace unos días estuvo en el aeropuerto.

La actriz Gaby Platas, quien desde que inició la pandemia por covid-19 ha manifestado su postura con respecto a la importancia de tomar las medidas sanitarias correspondientes para evitar el contagio, informó hoy que dio positivo a coronavirus.

Lo hizo a través de sus redes sociales a través de una publicación en la que mostró el resultado del estudio con el mensaje: "¿Qué les digo amigos?".

En respuesta hubo quienes le recomendaron el medicamento que debía tomar para sobrellevar la enfermedad, otros le desearon que lo pase lo mejor posible y unos más, le dijeron que, como figura pública, debe insistir en el uso de cubrebocas y gel antibacterial como medida de prevención ante contagio.

Aunque no ha detallado cómo fue que pudo adquirir el virus, el pasado 26 de diciembre Gaby Platas escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba en el aeropuerto y que una señora a su lado, estaba sin cubrebocas depilándose el bigote y la barba, mientras que sus hijos incomodaban al resto de los pasajeros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados