Celebridades

Angelique Boyer inspira a artistas plásticos y la inmortalizan

La estrella de la televisión mexicana se siente honrada y destaca el talento del dibujante

La actriz Angelique Boyer es musa de inspiración para uno de sus fans que la siguen no solo en sus proyectos televisivos sino en sus redes sociales. Tal es el caso de @gustavodibujante, quien la inmortalizó a lápiz en un boceto + detallado rápido.

"Siempre es un honor ser musa de un artista que con su talento logra capturar y mostrarnos lo que muchas veces no vemos de nosotros mismos. Gracias @gustavodibujante_ eres muy talentoso", fueron las palabras que la protagonista de telenovelas como "Teresa" y "Vencer el pasado", le dedicó a su seguidor.

El novio de la actriz, Sebastián Rulli no perdió la oportunidad de alabar la belleza de su pareja y el trabajo del dibujante, por lo que comentó: "Espectacular !! Tanto la musa como el artista!!".

Entre los más de medio millón de "me gusta" que le dieron a la obra de arte, hubo muchos comentarios de admiración hacia la belleza de Angelique y el trabajo artístico. "Divina", "Eres la mujer maravilla", "Nice!!!", "Bella", fueron los mensajes que publicaron los fans.

Por su parte, Gustavo, el dibujante, compartió su trabajo en su cuenta de Instagram: “Dibujé a @angeliqueboyer (Boceto + detallado rápido). Éste, junto al de Marilyn Monroe, están listos hace unos días, me ha encantado hacer estas muestras en este estilo, aún me falta publicar un par y espero que gusten”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados