Celebridades

Belinda y Christian Nodal se divirtieron como niños en Navidad con botargas de Disney

La pareja de cantantes anunció este año que se casará en 2022.

Belinda y Christian Nodal son hoy en día una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, luego de que confirmaran su relación en agosto de 2020, gracias a la conexión y amor que surgió cuando ambos fueron coaches de "La Voz México".

Es así como este 2021, los Nodeli consolidaron su relación comprometiéndose y dándose diversas muestras de amor en fechas importantes como sus aniversarios y cumpleaños. Es así que en las fiestas decembrinas, la feliz pareja no pudo separarse y decidieron pasar la cena navideña con la familia de Belinda.

Fue a través de las historias de Instagram de Belinda Schull que compartió detalles de la bonita y excéntrica decoración que los Nodeli tuvieron en las fiestas decembrinas, demostrando que son fans de Disney.

Ya que en el clip compartido por la mamá de la "princesa pop" se puede ver una mesa con mantel rojo y llena de velas. Y para amenizar la fiesta estuvieron botargas de Mickey Mouse, Mimi, Woody de Soy Story y Olaf de Frozen.

Demostrando que la pareja se divierte como niños ya que para el cumpleaños de la intérprete de "Luz sin gravedad", Christian Nodal la llevó a Disney World.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados