Celebridades

Estas son todas las exigencias que la mamá de Belinda pide a Christian Nodal

Belinda Schüll, tal y como lo ha hecho desde hace años, cuida muy de cerca a su talentosa hija.

Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo, y a casi un año de comenzar su relación, los cantantes muestran su gran cercanía con sus respectivas familias y la formalidad de su amor.

Recientemente, mientras la mamá de la intérprete de "Luz Sin Gravedad", Belinda Schüll, asistió a un evento de campaña de su hijo menor, Ignacio Peregrín, quien se encuentra contendiendo por una diputación federal, fue cuestionada sobre la relación de su hija.

En el interrogatorio, los medios le preguntaron su opinión sobre su yerno, a lo que ella comentó las características que espera de él, y mencionó: “Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz, que la cuide, la proteja, que sea feliz, sea un gran caballero”.

Además, puntualizó que lo que espera ella y su familia es que su hija sea feliz, pues para ellos lo que importa es el corazón:

"Nosotros nos fijamos aquí, en el corazón, esto es lo más importante, lo demás como dice la biblia es añadidura. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad”.

Asimismo expresó que ve a la cantante muy feliz y enamorada de Christian Nodal: "Mi hija es una romántica, desde bien chiquita es romántica y femenina, lo único que quiero es que la haga muy feliz". 

Los papás de Belinda aprueban la relación de su hija con Christian Nodal

Belinda Schüll comentó que aunque no ha tenido la oportunidad de convivir mucho con Christian Nodal, tiene una buena impresión de él, pues "es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho". 

Y compartió: "No me ha dado tiempo de vivirlo, porque están allá y yo aquí, pero próximamente termina la serie en mayo y vamos a hacer grandes cosas en familia. En Navidad tuvimos la oportunidad de estar juntos y nos llevamos muy bien, todo el tiempo estamos oyendo música". 

Por último, la mamá de Belinda expresó estar muy tranquila con la relación de su hija y siempre desearles lo mejor: "Es una parejaza, claro que sí; que van a ser muy felices, no lo dudo; que todos somos muy románticos, claro que sí". Y concluyó: "La veo muy feliz, muy enamorada y puede ser una gran historia".

El papá de Belinda, Ignacio Peregrín Gutiérrez, también estuvo presente en el evento de su hijo y fue cuestionado sobre la relación de su hija, a lo que solo contestó percibir como "muy bien" la relación con Christian Nodal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados