Celebridades

Belinda cautiva en portada de revista vietnamita

"La Princesa pop" habló sobre su nueva colaboración musical con su prometido, Christian Nodal

Belinda se ha catalogado en todo el mundo como "la princesa del pop latino" ya que desde los 10 años empezó su carrera artística como actriz y cantante. En cada uno de sus proyectos ha cautivado con su talento y belleza por lo que la revista "Her World" ha decidido tenerla en la portada de su edición vietnamita del mes de diciembre. 

La prometida de Nodal lució como toda una diva y fashionista en la portada de la revista al utilizar un sombrero cowboy fucsia que contrastó con un elegante vestido de plumas del exclusivo diseñador francés, Jovana Luis. 

En la entrevista, la cantante reveló cuales son sus planes profesionales para el 2021 en donde será protagonista de la serie de Netflix. "Bienvenidos al Edén", así como los Nodeli estrenaran el "Día del Amor y la amistad" su colaboración musical, "Por El Resto De Tu Vida", el cual explicó la intérprete de "Luz sin Gravedad" es una declaración de su amor.

En la revista internacional, la joven lució distintos outfits en los cuales resaltó su belleza. En uno de sus looks, Belinda portó un vestido de tul color fucsia con unos zapatos del mismo color, mientras que para el segundo optó por un estilo más masculino con un traje en color amarillo con botas negras de charol y un sombrero negro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados