Celebridades

Revelan que Alejandro Fernández y Stephanie Salas sí fueron pareja

Por supuesto en la ficción, ambos iniciaban su carrera en la actuación en la película 'Mi Querido Viejo'

Stephanie Salas, es conocida por algunos motivos que no son sus favoritos, por ejemplo, ser la madre de la primer hija de Luis Miguel, pero la famosa comenzó su carrera artística desde muy joven y a la par de su debut en la música también lo hizo en la actuación.

Fue en la película "Mi Querido Viejo", en la que comenzó su carrera y además, compartió pantalla con el fallecido Vicente Fernández y su hijo Alejandro Fernández.

Al tanto, la reciente finalista de la primera edición de "MasterChef Celebrity México" de la televisora mexicana "TV Azteca", compartió en su Instagram una de las escenas de la película de 1991, en la que aparece a cuadro junto a "El Potrillo".

En la cinta, Stephanie Salas y Alejandro Fernández eran pareja y en uno de los diálogos de la escena recordada, ella le dice: "Yo te quiero Rafa y no me gusta verte así. Si tú me quieres, haz algo por mí, por nosotros, perdona a tu madre, deja el pasado atrás". 

Stephanie Salas y Alejandro Fernández fueron pareja en una película 

Pocos recordaban que en la película "Mi querido viejo", Stephanie Salas y Alejandro Fernández fueron pareja, sin embargo, la integrante de la dinastía Pinal, recordó a sus fans aquel proyecto, que además, protagonizó Vicente Fernández.

La película "Mi Querido Viejo" está disponible en YouTube:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados