Celebridades

Sylvia Pasquel opina sobre la gira de su hermana Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

La actriz mandó sus buenos deseos a las cantantes que tuvieran una fuerte rivalidad de décadas.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio sorprendieron hace unos días al anunciar una gira en conjunto que lleva por nombre "Perrísimas Tour" que se llevará a cabo en 2022 y abarcará diversas ciudades de Estados Unidos.

Al tanto, recientemente, Sylvia Pasquel, hermana de Alejandra Guzmán, fue cuestionada por el programa "Venga La Alegría" sobre esta gira, a lo que reaccionó: "Se antoja el pleito, ¿no?", entre risas.

Sin embargo, la actriz expresó sus buenos deseos por este tour en conjunto y señaló que le gustaría que tanto Alejandra Guzmán como Paulina Rubio disfruten de esta colaboración para deleitar a sus fans en Estados Unidos.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio juntas en una gira

Asimismo, Sylvia Pasquel comentó: "Esto siempre es gozo para los fans, son quienes salen ganando. Esperamos que vengan a México pronto. Son muchas fechas en Estados Unidos, que les vaya bien, que se lleven bien... espero en Dios que sean inteligentes porque esto es un negocio... tienes que ser tolerante".

En dicha entrevista, la actriz también recordó el icónico grito de Alejandra Guzmán: "Hey güera", nombre de la canción que "La Reina de Corazones" dedicó a Paulina Rubio, quien a su vez reaccionó con el tema "Mío" en su disputa por el amor de Erik Rubín. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados