
Belinda no solo es una de las cantantes y actrices más reconocidas y queridas del medio del espectáculo, también es reconocida por su gran corazón. Prueba de ello, es la gran labor altruista que recién llevó a cabo.
Luego de haber visitado hospitales y albergues para niños, con quienes convivió y a quienes les regaló juguetes y ropa, entre otras cosas, la cantante de origen español, también visitó a niños mexicanos que padecen cáncer y les regaló no solo juguetes sino tratamientos de quimioterapia.
El emotivo encuentro fue compartido por Belinda a través de sus Instagram Stories, en las que se pudo observar cómo convivió con los pequeños, y también cómo fue que tuvo una plática motivacional e inspiradora con ellos.
Belinda visitó a niños con cáncer
En su discurso, la cantante comentó: "A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles, por favor, que nunca pierdan la fe porque la fe mueve montañas. Yo se que juntos, con ayuda de su familia, que veo muchas mamás, muchos papás, muchos hermanitos, vamos a salir adelante porque nada es imposible".
"Me tienen que prometer, de verdad, que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, y todos van a salir adelante, y todos van a ser muy muy felices. Yo prometo venir el próximo año, pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas, ¿ok?", concluyó Belinda.
La interprete de canciones como "Niña de la escuela", demostró una vez más tener un gran corazón y una fuerte empatía por los niños, a quienes no dejó de abrazar y besar.







