Celebridades

Así fue la relación entre Carmen Salinas y Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Como era de esperarse, la actriz también ayudó a la familia que buscaba abrirse paso en México

Ante el lamentable fallecimiento de Carmen Salinas, varias anécdotas alrededor de la actriz se han recordado o destapado.

Carmen Salinas o Carmelita como mejor era conocida, es una de las mujeres más queridas del espectáculo mexicano. Su larga trayectoria hizo que ella tuviese relación con gran parte de la farándula, incluso con grandes personalidades que hoy por hoy, brillan en el mundo entero, como Luis Miguel. 

Según lo que se ha revelado, cuando el cantante Luis Miguel llegó a México en su niñez junto a sus padres, Carmen Salinas mantuvo una relación muy particular con Marcela Basteri. Fue la misma actriz quien contó ante los medios de comunicación como pasaban sus días juntas mientras la familia Gallego buscaba trabajo.

"Recuerdo cuando íbamos a gorrearle el desayuno, en la calle de Artículo 123 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en el edificio ochenta y tantos. En el departamento dos, ahí vivía Luis Miguel de chiquillo, ahí nos íbamos a desayunar con los papás, con Marcela, nos íbamos a desayunar ahí con ella, y luego ella desayunaba en mi departamento", comentó la misma actriz.

Recordemos que la historia que envuelve el paradero y vida de Marcela Basteri en México fue un tanto misteriosa y algunos afirman, tormentosa en manos de quien fuera su esposo Luisito Rey.

Ante esto, Carmelita Salinas en su momento también opinó sobre el tema;

"En ese tiempo yo no vi nada, yo lo vi como un hombre común y corriente, no sé si sería más adelante que haya cambiado el señor, pero en esos momentos estaban recién llegados a México y andaban buscando trabajo ahí en la XEW, nos íbamos todos a ver si nos caía huesito, ahí nos íbamos a la W”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados