Celebridades

Belinda comparte con sus seguidores cómo prepara atole

Dice un dicho que "si le queda bien el atole, ya se puede casar", ¿será?

Belinda nunca pasa inadvertida, y menos aún sus publicaciones en sus redes sociales. Además de compartir diversas muestras de cariño hacia su prometido, Christian Nodal, Belinda ha encontrado en Instagram una buena herramienta para compartir su día a día con sus casi 15 millones de seguidores.

Recientemente, la actriz colgó en sus Instagram Stories unos videos cortos en los que aparentemente está preparando atole de chocolate, aquella bebida caliente, deliciosa y tradicional de México que suele tomarse en días fríos.

La cantante únicamente grabó la olla en la que estaba preparando la bebida de chocolate, así como su mano moviendo para evitar grumos. Los videos los acompañó con la canción: "It's Beginning to Look a Lot Like Christmas" de Michael Bublé.

¿Belinda sabe cocinar?

Aunque Belinda nunca se ha mostrado como una fan de cocinar, sí ha dejado ver en varias ocasiones su fascinación por la comida y el buen comer; de acuerdo a las Instagram Stories, esta podría ser la primera vez que la cantante preparara atole, ¿para Nodal? Pues como dice el dicho mexicano: "Si le queda bien el atole, ya se puede casar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados