Celebridades

Hija de Niurka Marcos se lanza con todo y gana "Las estrellas bailan en Hoy"

Romina Marcos y Josh Gutiérrez son elogiados por sus espectaculares coreografías.

Luego de semanas de intenso trabajo, Romina Marcos y su pareja Josh Gutiérrez se convirtieron en los ganadores de la segunda temporada del exitoso segmento "Las estrellas bailan en Hoy", que este viernes 17 de diciembre tuvo su gran final.

Durante la competencia, la pareja se caracterizó por ofrecer extraordinarias coreografías, mismas que les valieron calificaciones casi perfectas por parte de los jueces, Ariel López Padilla, Latin Lover, Andrea Legarreta y Lolita Cortés.

"La juez de hierro", como es llamada Lolita Cortés, se rindió ante los pasos de los actores. "Lo traes en la sangre y tienes disciplina, Romi. Tu madre te ha mostrado con el ejemplo cómo se deben hacer las cosas en el escenario y Josh, no le quedaste mal a tu compañera, ni a este programa".

Visiblemente emocionada Galilea Montijo compartió con la audiencia que la segunda temporada de "Las estrellas bailan en Hoy" han gozado de gran aceptación  y en su último día tuvieron una gran participación que los llevó a los 51 millones 134 mil 26 votos. Yuri fue la juez invitada a esta contienda y quién entregó los trofeos a la pareja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados