Celebridades

Christian Nodal y Belinda podrían no casarse en 2022 por esta razón

El cantante reconoce que hay un antes y un después en su vida, tras su relación con la cantante de origen español.

Aunque mucho se ha hablado sobre la próxima boda de Christian Nodal y Belinda, es el cantante quien sembró la duda sobre si se llevará a cabo el tan anunciado enlace.

Y es que el intérprete de "Botella tras botella" reconoció que se encuentra viviendo un buen momento al lado de su prometida; sin embargo, ni él mismo puede asegurar que sea el 2022 cuando por fin lleguen al altar.

"Aún no lo sabemos si haya boda, más bien deberíamos de preguntarle al covid-19 y sus variantes si lo permitirá", dijo el cantante, al reiterar que él está muy enamorado, pero la pandemia ha sido la causante de que se retrase todo en sus planes y han preferido tomarlo con calma.

Nodal reconoció que hay muchas cosas que son nuevas para él y que apenas está aprendiendo a manejar la popularidad y el exceso de miradas puestas sobre de él y su relación. "Beli tiene más tiempo en esto y sabe mejor cómo sobrellevarlo, yo apenas estoy aprendiendo. Sí, hay un antes y un después en mi vida".

El intérprete dijo en entrevista con el programa "Hoy" que la parte mediática ha sido complicada y difícil para él, debido a que toda la gente desde el día uno que iniciaron, está muy pendiente de lo que hacen.

Así le pidió matrimonio el cantante a Belinda:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados