Celebridades

Luego de 15 años de relación, Alberto Vázquez se casó

El cantante conoció a su actual pareja por Internet y aunque fue muy criticado por su diferencia de edades, ha formado una sólida relación.

Después de 15 años de relación, el legendario cantante Alberto Vázquez se casó por lo civil con su pareja Elisabeth Renea, quien es 43 años menor que él y con quien procreó a Juan Alberto de 12 años.

Con una imagen en la que se muestran ambos muy felices, el intérprete anunció en redes sociales que se casó en una reunión íntima y muy familiar, pues al cantante siempre le ha gustado mantener su vida en privacidad. Será el próximo año cuando el cantante realice su boda religiosa.

Este es el cuarto matrimonio formal del cantante de 81 años, quien marcó toda una época con su música y su trabajo como actor a mediados de la década de los 60. Trabajó con personalidades de la época como César Costa, Silvia Pinal, Angélica María y Enrique Guzmán, con quien siempre ha sostenido una rivalidad hasta la actualidad.

La historia de amor entre Elisabeth y el cantante comenzó por internet, tiempo después de que Vázquez quedó viudo de Mónica, con quien estuvo unido alrededor de 35 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados