Celebridades

Octavio Ocaña: la Fiscalía del Estado de México reitera su teoría de que él se disparó solo

A pesar de que investigación de peritos independientes indica que fue asesinado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se mantiene en lo dicho

La familia del actor Octavio Ocaña, fallecido en octubre pasado tras una persecución policial, contrató peritos independientes para hacer su propia investigación. En estas, los resultados arrojan que el actor fue asesinado. No obstante, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reiteró que sostienen su teoría de que él se disparó solo.

La Fiscalía rompió el silencio a través de un comunicado en Facebook, en donde expuso su versión oficial de los hechos. “A consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”.

Además, negó que haya una versión alterna y que el actor haya podido ser asesinado por policías.

"Es preciso aclarar que hasta este momento no hay evidencia técnico-científica que modifique la principal linea de investigación que esta Institución tiene respecto a estos hechos, misma que señala que la víctima falleció a causa de un disparo accidental de un arma de fuego calibre .380, realizado por él mismo", aseguraron.

Lamentablemente, la desconfianza de los mexicanos se dejó ver en los comentarios, en donde cientos de personas pidieron transparencia en las investigaciones y que entreguen todo el material que puedan tener sobre el caso.

“Solo en nuestro querido Estado de México, donde hace años en sus narices estaba una niña y 10 días después la encontraron en su cama… qué más puede sorprendernos”, escribió un usuario refiriéndose al caso de Paulette Gebara.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados