
Carmen Salinas siempre fue una mujer que complació a su público, por lo que hace unos meses, a través de su canal de YouTube, la actriz hizo un tour por uno de sus lugares preferidos, su habitación, en la que dejo de manifiesto su amor por la unión familiar.
Y es que la actriz, ampliamente conocida por su personaje de "La corcholata", en ese entonces presumió su habitación en la que no podía faltar un pequeño altar fotográfico en el que recordaba a todos sus seres queridos, incluyendo a su hijo Pedro Plascencia, fallecido en 1994.
Aunque también en esta habitación, pintada en verde y blanco, colores favoritos de actriz, se encontraban unas manos en bronce sobre un pianito, las cuales comentó la actriz en repetidas ocasiones eran de su hijo, quien era un virtuoso de la música y cuyo trabajo quedo plasmado en telenovelas como "Cuna de lobos" en su primera y segunda versión.
"La impresión fue hecha cuando murió y luego las hicieron en bronce y las tengo aquí en mi cuarto", dijo la actriz, quien también orgullosa mostraba su cabecera de madera, pues son detalles que le encantaban.
Además de compartir su gran afición por los perfumes, donde había uno en especial que le había regalado María Félix.
La actriz e imitadora durante este clip en YouTube, mostró su gran pasión por la lectura, además de tener una gran colección de santos, unos regalados por grandes amigos de gremio artístico y otros que ella había adquirido porque les guardaba gran devoción.







