Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck con romántico beso demuestran que no pueden estar separados

Actualmente la pareja se encuentra separada ya que JLo filma en Vancouver, Canadá y Affleck está en Los Ángeles.

 Jennifer Lopez y Ben Affleck  se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood ya que en cada oportunidad demuestran su amor ante los medios e inclusive por está razón se corría el rumor de que su amor era un montaje pero después de meses de   lujosas cenas, vacaciones e inclusive buscando mansiones para supuestamente vivir juntos, la pareja ha demostrado que su amor es verdadero.

En las últimas semanas, la conexión entre los famosos se ha visto afectada debido a sus múltiples compromisos que no les permiten estar juntos como quisieran.

Por lo que los medios ahora han captado la angustia que viven los Bennifer al despedirse en el aeropuerto. Por ejemplo, este domingo 7 de noviembre JLo y Affleck tuvieron que despedirse una vez más luego de pasar un excelente fin de semana juntos en Los Ángeles.

El oscariado actor acompañó hasta la pista de aterrizaje a la "Diva del Bronx", la cual tomó un vuelo a Vancouver, Canadá. Antes de que la cantante se subiera al avión, la pareja se dio un apasionado beso que les costó terminar.

Actualmente, la "Diva del Bronx" trabaja en el rodaje de la película "The Mother" para Netflix en Vancouver, mientras que el actor está enfocado en su nuevo proyecto, "Hypnoti", el cual se graba en Los Ángeles y Texas.

A pesar de la distancia, una fuente cercana a la pareja reveló que esto no es obstáculo para Bennifer: "Sin embargo, lo están haciendo funcionar. Están increíblemente felices cuando están juntos. Es como si la distancia les hubiera hecho apreciar aún más su relación".

Así como comentó que la pareja ya está deseosa de tomar unas vacaciones: "Ambos tendrán un descanso. Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños", dijo la fuente.

"Este año, será necesario planificar un poco más, ya que Ben también quiere estar con sus hijos. Todavía no han tomado ninguna decisión específica sobre las vacaciones y todavía lo están resolviendo todo", indicó la fuente para People.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados