Celebridades

Ben Affleck y JLo ponen a prueba su amor con una relación a distancia

La conexión entre la pareja del año se ha visto afectada en las últimas semanas por una fuerte razón

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck desataron los rumores de un posible romance, la pareja no se había separado. Entre cenas, lujosos viajes y salidas casuales no dejaban de gritarle al mundo su amor. 

Sin embargo, en las últimas semanas, la conexión entre los famosos se ha visto afectada debido a sus apretadas agendas, ya que sus múltiples compromisos no les permiten estar juntos como quisieran.

Y es que actualmente, la también llamada "Diva del Bronx" trabaja en el rodaje de la película "The Mother" para Netflix en Vancouver, mientras que el actor está enfocado en su nuevo proyecto, "Hypnoti", el cual se graba en Los Ángeles y Texas.

Algunos medios como E! sugieren que la pareja hace su mayor esfuerzo para poder verse lo más frecuente posible, haciendo viajes de una ciudad a otra.

Tal y como ocurrió hace unas semanas, donde Jennifer Lopez voló desde Vancouver a Los Ángeles para estar con Ben Affleck por unos días en la casa del actor para después regresar a cumplir con sus compromisos.

Las miradas siguen puestas en la pareja, ya que reconciliarse después de 17 años no es nada fácil, lo que significa que su conexión es muy grande y sabrán lidiar con estos problemas de distancia temporal.

Se espera que los famosos pasen las festividades de fin de año juntos en compañía de sus hijos, tal y como lo han planeado desde hace meses.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados