MILLONARIA BODA

JLo se casará con Ben Affleck en una lujosa boda, ¿quieres saber cuánto costará?

La pareja está más enamorada que nunca y se comprometerán una vez más, después de 17 años

Ben Affleck y Jennifer Lopez.La pareja retomó su relación después de 17 años y los rumores señalan que esta vez sí llegarán al altar Créditos: El Heraldo de Aragón
Escrito en TIEMPO X el

Ben Affleck y Jennifer Lopez son un claro ejemplo de que las segundas oportunidades pueden ser mejores, y esta vez están convencidos de que su relación será para siempre, por lo que ya están planeando una lujosa boda con un costo aproximado de 60 millones de dólares.    

Así lo dio a conocer una fuente cercana a la pareja a la revista Heat World, quien también reveló que ambos están de acuerdo que su boda sea un "verdadero espectáculo", por lo que tienen planeado que los festejos duren seis días.

"Habrá actuaciones de artistas como Mary J Blige, a quien le han pedido que cante mientras Jen camina por el pasillo. Y, por supuesto, también habrá un presupuesto altísimo para comida, bebida y flores", reveló una fuente cercana a Bennifer.

Según el informante, entre la lista de invitados destacan Matt Damon, Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey, quien cabe señalar, ya ofreció su mansión en Montecito, California, para que sea sede del festejo.  

“Jen dice que, además de la casa de Oprah, están considerando varios lugares multimillonarios, como el Getty Villa en Malibú. Pero también han dicho que felizmente celebrarán uno de los días en casa. Han puesto el ojo en una propiedad de 85 millones de dólares en Los Ángeles y quieren cerrar el trato lo antes posible”, agregó la fuente, cuya identidad no fue revelada.  

La publicación también dijo que la llamada “Diva del Bronx”, ya está contemplando ciertos diseños para su vestido de novia, incluso, cuenta con tres wedding planners, que afinan detalles para que el festejo sea perfecto.  

Hasta el momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck no han confirmado tal información, solo se han dejado ver juntos en diversos eventos desde su aparición en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia y la MET Gala en Nueva York. 

Este fin de semana, la pareja del año fue vista en el Global Citizen Live. Ben Affleck estuvo presente durante el show que ofreció la cantante en dicho concierto y fueron vistos a la salida tomados de la mano. 

Además, en las últimas horas se ha filtrado una serie de fotografías que muestra a los Bennifer disfrutando de un romántico paseo en Madison Square Garden.