Celebridades

Traicionan a Octavio Ocaña y difunden comprometedor video

Circula en Internet un video donde el fallecido actor inhala drogas, acompañado de amigos, el cual fue mostrado en el programa "Ventaneando"

No ha pasado ni una semana de la muerte del actor Octavio Ocaña y sus "amigos" comenzaron a traicionarlo. Sin saber bien quién o por qué lo hizo, hoy comenzó a circular en redes sociales un video donde se le ve inhalando drogas acompañado de amigos.

Este video se dio a conocer en el programa "Ventaneando", donde los conductores aseguraron que este material contradecía lo que el padre de Octavio afirmaba: que era un chico libre de vicios.

Daniel Bisogno dijo que no por ser un joven que probó alguna droga es un chico que mereciera morir de esa manera, y que la investigación debe seguir de manera profunda, sin que el video cambie la ruta de la investigación.

Lo que se les hizo "raro" fue saber de este video a una semana de su muerte, sin entender quién, por qué y para qué lo hacía. Se desconoce si las autoridades lo tomarán como prueba en la investigación.

Molesta a periodistas que difundan el video

En su programa "De primera mano", Gustavo Adolfo Infante dijo que es lamentable ver a la juventud haciendo ese tipo de actividades, pero que no es justificable la forma como falleció el actor.

"Hay muchas personas en el mundo que se dopan, que se drogan y no los asesinan", aseguró el periodista.

Los fans también están molestos, ya que no ven la necesidad de desprestigiar a alguien cuando ya está muerto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados