Celebridades

Julión Álvarez aclara todo sobre el éxito de Christian Nodal

El cantante de regional mexicano sigue sin ser invitado a la boda de Cristian Nodal y Belinda

Luego de una serie de rumores, Julión Álvarez habla sobre aquellas interrogantes que señalan que el éxito de Christian Nodal se lo debía a él, pues fue el primero que confió en el talento del joven sonorense y que lo apoyó sin pedir nada a cambio.

"No me achaco ese éxito porque ya lo han comentado, yo le di chance de subir al escenario porque conozco a su papá; siempre el deseo fue que le fuera bien y qué bueno que es muy exitoso", dijo el cantante Julión Álvarez, al reiterar que no hay una amistad con Nodal, pero sí con su progenitor.

Entre risas y un tanto nervioso, el cantante de regional mexicano fue claro al decir que nunca dijo eso. Sin embargo, sí comparte la idea de que él fue quien apoyó al cantante en sus inicios, al dejarlo compartir el escenario con él, que ya tenía renombre.

"Somos de distintas generaciones y si me invitaron a su cumpleaños, fue por la amistad con su padre", apuntó Álvarez, quien descartó que lo inviten a la boda de Christian Nodal y Belinda, pues son de generaciones muy distintas, pero si lo invitan ahí estará deseando mucha felicidad a la pareja.

Referente a hacer un dueto musical, comentó que no hay planes, pues parece que al cantante se le olvidan las restricciones a las que está sujeto, pues aún se encuentra bajo investigación por parte del gobierno de Estados Unidos, por lo que agregó que ellos han presentado las pruebas necesarias para ser liberados de esos señalamientos de lavado de dinero y lo único que resta es esperar. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados