Celebridades

Carmen Salinas: esta es la casa que le ha heredado en vida a su hija

La actriz ha mostrado una leve mejoría

Carmelita Salinas se encuentra en coma después de tener una hemorragia cerebral desde el pasado 10 de noviembre. A 20 días de su hospitalización, la salud de la actriz tiene una leve mejoría ya que empieza a dejar el respirador. Eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente. Mientras tanto, sus fans, familiares y amigos no pierden oportunidad para recordar la personalidad alegre y dadivosa de la exdiputada.

Inclusive algunos medios aseguraban que la actriz tenía problemas económicos, ya que había apoyado a la esposa de su fallecido hijo a remodelar su casa y -aunque está información no ha sido confirmada- actualmente la ANDA ( Asociación Nacional de Actores) se ha encargado de los gastos médicos demostrando que la actriz ha sabido ahorrar para ayudar a sus seres queridos y quitarles preocupaciones a sus familiares.

Inclusive la casa en la que actualmente vive y en donde se desmayó el pasado 10 de noviembre ya está heredada y pasará a ser propiedad de su hija.

"Ya nada más queda esta casa y el estudio que va a ser para las hijitas de Pedrito (su hijo, Pedro Plascencia), que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento", contó en una entrevista para el programa "Hoy" que otorgó hace unos meses.

La casa se localiza en la colonia Verónica Anzures de Ciudad de México. Fue comprada por la expolítica en 1996 gracias al regalo de un cliente que le dio un boleto ganador de la lotería. La casa cuenta con espacios sumamente lujosos: una cocina que diseñó ella misma, una sala de estar retacada de fotografías de sus familiares que sus seguidores conocen bien, pues en ese cuarto grabó algunos de sus videos de YouTube; una biblioteca, baños, varias habitaciones y una lujosa recámara principal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados