Celebridades

Carmelita Salinas narró que se compró su primera casa con la propina de un cliente

La actriz y productora de "Aventurera" compró su propiedad en 1996 y sigue viviendo en ella

Es bien conocido que Carmelita Salinas le gusta opinar de todos los temas que le pregunten los medios de comunicación y sus declaraciones siempre dan de qué hablar, pero ahora sorprendiendo a los medios de comunicación al revelar cómo compro su primera casa.

Desde temprana edad, Carmelita, inició su trayectoria artística en el mundo de los reflectores, como bailarina, es así que en algunas ocasiones su trabajo involucra bailar con hombres.

Fue precisamente después de bailar con uno de sus clientes que él le dio a Carmelita una inusual propina que más tarde le sirvió para poder pagar su casa.

"Cuando dejé de bailar con el señor, me puso un billete en la mano y dije 'ay, ya me pagó'. Al agacharme a dar las gracias me metí en el seno lo que me había dado. Cuando entré al camerino lo saqué y era un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966", indicó

La actriz reveló que el billete 30444 resultó ganador, siendo el premio 350 mil pesos, uno de los mayores otorgados por la lotería. Luego de cobrar el premio ella empezó a ver varias casas y finalmente decidió comprar una en la Ciudad de México, en la cual reside hasta la fecha.

Sin duda, Carmelita Salinas con este hecho demuestra que tiene mucha suerte pero la mayoría de su legado lo ha hecho a base de trabajo, ya sea como actriz, bailarina, diputada y empresaria teatral, recientemente le regaló una costosa joya de Cartier a la hija de Itatí Cantoral por su primera comunión.

La actriz y productora de "Aventurera" siempre la ha dado oportunidades a los talentos nuevos en sus proyectos y muchas de las mujeres más guapas de la industria como Maribel Guardia, Niurka y Ninel Conde trabajaron en la puesta en escena, gracias a ella.

Aquí uno de los momentos emblemáticos de la obra de teatro:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados