Redes

El lujoso regalo que Carmelita Salinas le dio a la hija de Itatí Cantoral en su Primera Comunión

Un video reveló es exquisito gusto que tiene la actriz al momento de agradecer una invitación

Itatí Cantoral celebró en Cuernavaca, Morelos, la primera comunión de su hija, María Itatí, cuyos padrinos fueron Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez. Durante la misa destacó la presencia de Gloria Trevi y su esposo, pues ambos acompañaron a María Itatí en toda la ceremonia porque aceptaron ser los padrinos de la niña de 12 años.

A partir de la cámara del periodista Eden Dorantes se filtró un video donde se pudo ver a la orgullosa mamá, sentada esperando a que iniciara la celebración religiosa. En ese momento Itatí no pudo evitar llorar de emoción, inclusive se puede ver cómo una señora le pasa unos pañuelos desechables.

Algunos medios fueron invitados a cubrir tan esperada celebración que recibió a todo tipo de luminarias. Una de las famosas que más acaparó la atención, fue sin duda Carmen Salinas, quien es bien sabido, es muy amiga de la ex aventurera.

Uno de los momentos que hoy se está haciendo viral, es cuando Carmelita Salina le entrega a María Itatí el obsequio que le llevaba para celebrar el sacramento y aunque es un gesto que normalmente se hace por agradecer una invitación, lo que llamó la atención fue el detalle en sí.

Se trata de un brazalete de la casa de joyería Cartier, conocida por poseer una de las colecciones de joyas más finas del mundo. 

Te compartimos el momento que se difundió en redes sociales y en donde internautas aseguran, Itatí Cantoral es la más emocionada:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados