Celebridades

Aracely Arámbula reacciona con un contundente mensaje a la última temporada de "Luis Miguel, la serie"

La actriz exigió que su nombre y el de sus hijos no fueran presentados en la producción de Netflix

Tras el estreno de la última y tercera  temporada de "Luis Miguel, la serie",  la polémica en torno a la vida de "El Sol" de México continúa, luego de que en la historia se presentaron ciertos personajes relacionados con la vida del cantante sin autorización.

Tal fue el caso de Aracely Arámbula que si bien ella fue muy clara en pedirle al equipo legal de Luis Miguel que su nombre y el de sus dos hijos no fuera utilizado en la producción de Netflix, todo parece indicar que sí fue incluida.

En uno de los capítulos del melodrama se puede ver cuando Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, se encuentra negociando con los productores de la serie y les pide que no pueden mencionar el nombre de "La Chule".

"No les puedo decir que fue una buena persona, tampoco que fue buen esposo y menos buen padre, pero lo que les puedo decir es que fue el primero en creer en mí, así que pongan todo, cada trampa, cada estafa. ¡Ah! de Aracely no se habla, ¿eh?", dice "El Sol" en la serie.

Es por ello que a través de su abogado Guillermo Pous, Aracely emitió un comunicado diciendo: "El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios".

En el texto, la cantante y actriz hace mención a que hizo valer sus derechos al no querer formar parte de una historia contada por su expareja.

"Se deja claro que los 'derechos de la personalidad' y el 'derecho a la propia imagen', con todo lo que esto implica, se deben hacer valer. No importa quien seas ni lo que quieras, una persona decidió defenderlos y dejó asentado un precedente absolutamente trascendente en la industria de generación de contenidos", agregó.

"No importa la manera en la que se muestren o justifiquen haciendo creer que fue decisión propia y por respeto; lo valioso es el resultado y el ejemplo para el gremio", concluye el mensaje.

Con esta declaración, Aracely Arámbula dio a entender que si su nombre no se mencionó en la serie fue porque ella lo pidió y no porque Luis Miguel lo decidió, tal y como lo presumen en la historia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados