LOS ASTROS SABEN

¿Qué personaje de la serie de Luis Miguel eres según tu signo del Zodiaco?

Si eres fanático de la serie "Luis Miguel" sigue leyendo y entérate de que personaje comparte tu personalidad

Tu personalidad es parecida a uno de estos personajesCréditos: Instagram @netflix
Escrito en TIEMPO X el

La popular serie biográfica del cantante mexicano, Luis Miguel, que lleva el mismo nombre, está estrenando su última temporada.

Por eso hoy te contamos según tu personalidad y los astros, que famoso personaje del melodrama es más parecido a ti. 

Prepárate para descubrir qué personaje eres de la serie de Luis Miguel, según tu signo del Zodiaco:

Aries: Erica Camil

Como son al mismo tiempo, un signo dulce y travieso, son sin duda alguna Erica, ya que siempre dejas huella y fuiste el primer beso para Luis Miguel.

Tauro: Alejandro Basteri

Los Tauro siempre se preocupan por los demás, especialmente por su familia. Así que el personaje ideal es Alejandro, el hermano del intérprete.

Géminis: Hugo López

Era el manager del cantante, un personaje que es el indicado para ti porque siempre buscas ayudar a los demás y tienes el éxito a tu favor.

Cáncer: Marcela Basteri

Los de este signo se caracterizan porque son realmente tiernos y amorosos si realmente quieren. Es por eso que eres Marcela, la madre abnegada de Luis Miguel.

Leo: Mariana Yazbek

A Leo no le gustan las ataduras, prefiere estar y vivir libre en vez de mantenerse estancado con algo o alguien. Por eso Mariana te representa como anillo al dedo.

Virgo: "El Moro"

Eres alguien con buena visión, tomas todas las oportunidades presentadas y las conviertes en oro. Por eso eres "El Moro".

Libra: Rosy Esquivel

Libra es un signo muy protector pero con un carácter fuerte, por ello, eres Rosy, una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel.

Escorpio: Juan Carlos Calderón

Cuando Escorpio se siente inspirado y hecha su imaginación a volar, no hay nadie que detenga su creatividad. Es por eso que eres Juan Carlos.

Sagitario: Tito

Por lo general, ustedes toman la alegría del momento y a través de las decisiones de otras personas se dejan llevar, por esta razón, Tito es el personaje que los representa.

Capricornio: Juan Pascual

Tu sonrisa es única, brillante y fácilmente puede animar a quien sea, por eso es que Juan los simboliza o caracteriza.

Acuario: Luis Miguel

Acuario es un signo de carácter fuerte y ha alcanzado todo lo que se propone en base a muchos esfuerzos. Por lo tanto, todo el protagonismo siempre te lo llevas, siendo en esta ocasión con el mismísimo "Sol de México".

Piscis: Luisito Rey

Si haces enojar demasiado a un Piscis, puede volverse cruel y que no le importa nada como el padre de Luis Miguel, Luisito Rey.