Tiempo-x

Alejandra Guzmán confiesa cuál es su lugar favorito de su casa

Le parece que es el mejor lugar porque ahí se reúnen todos

Difícil pensar en un lugar distinto al estudio de grabación como el favorito de una cantante. Sin embargo, así es para Alejandra Guzmán, cuyo rincón favorito de su casa es “la cocina”, desde siempre.

Y es que la intérprete de “Hacer el amor con otro” aseguró que ahí se tejen infinidad de historias, además de ser un buen punto de reunión no establecido en cualquier casa. Aunque ahora, después de dos años de pandemia, la cantante ha descubierto que es buena cocinera. “He hecho pan de elote, sopas y otras cosas”.

“La cocina siempre me ha gustado y creo que es el mejor punto de la casa porque ahí se reúnen todos”, dijo la cantante, quien recuerda que incluso las mejores fiestas también se dan en la cocina.

Durante una entrevista con el youtuber Mario Aguilar, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán compartió cómo ha logrado sobrellevar esta pandemia, a través de expresiones artísticas como la pintura y la decoración con pedrería.

A pesar de que 2021 ha sido un año de muchos escándalos, Guzmán también se ha dado a la tarea de estar más tiempo con su familia y disfrutar de su pequeño sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados