Alejandro Basteri estalla contra la prensa y dice: "no soy vocero de mi hermano"

El hermano menor de "El Sol de México" fue cuestionado acerca de cantante y evitó las preguntas que le hicieron.

24 de noviembre de 2021

Alejandro Basteri, recientemente asistió a la famosa gala Quién 50 de la revista "Quién", en la que fue cuestionado sobre la polémica bioserie de Netflix de su hermano Luis Miguel.

Aunque no reaccionó de la mejor manera al ser cuestionado sobre la relación con su hermano, Alejandro Basteri, a quien dio vida Juanpa Zurita en "Luis Miguel: La Serie"compartió que no tiene problemas con el famoso intérprete: "Excelente, todo muy bien, gracias a Dios", fue su única declaración.

Alejandro Basteri habla sobre "Luis Miguel: la serie"

Al ser cuestionado sobre la famosa producción de Netflix, que ha metido en varios problemas a Luis Miguel, Alejandro Basteri solo confesó al reportero: "Creo que es un tema que ya pronto platicaremos, te agradezco mucho".

Sin embargo, también sostuvo que "Luis Miguel: la serie" no está basada al 100 por ciento en la realidad de su hermano, pues también tiene una parte de ficción: "Yo creo que es como un 70-30, 70 real y 30 más o menos ficción".

En dicha gala, Alejandro Basteri coincidió con Stephanie Salas, la madre de su sobrina Michelle Salas, por lo que los medios de comunicación no dudaron en preguntarle al respecto sobre el encuentro, a lo que contestó que solo la saludó de manera "normal".

Al retirarse de la gala, los medios preguntaron al hermano de Luis Miguel sobre si la serie había ayudado al intérprete a enfrentar sus problemas financieros, a lo que señaló: "¿Sabes qué?... yo no soy vocero de mi hermano, yo soy vocero de mí y la verdad, sinceramente, ahí sí perdón, de veras gracias".