Tiempo-x

Aracely Arámbula dispuesta a ir a Italia para que sus hijos conozcan a la familia de Luis Miguel

Según la actriz, sus hijos tienen mucho amor para los suyos y le gustaría tener una relación sana con sus parientes.

Uno de los temas que causan más controversia sobre la vida de Luis Miguel es la relación que tiene con sus hijos, pues se sabe que se ha mantenido alejado de ellos. Recientemente Aracely Arámbula, madre de dos de sus hijos, compartió que está dispuesta a viajar a Italia para que conozcan a la familia de su padre. 

Luis Miguel tiene tres hijos reconocidos: una hija con Stephanie Salas, llamada Michelle y quien es una famosa blogger, y dos hijos más con la actriz, Aracely Arámbula, llamados Miguel y Daniel. Gracias a su serie estrenada en Netflix hemos echado un vistazo más cercano a su relación con Michelle, pero debido a que no se menciona nada de su relación con Arámbula, poco se sabe de cómo es su convivencia con sus otros dos hijos. 

En 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron una relación que dio vida a sus dos pequeños; sin embargo, tras algunas diferencias, la pareja se separó haciendo que los niños se distanciaran de su padre, debido a la apretada agenda de El Sol, pues siempre estaba de gira.

Aunque no se sabe mucho de la vida de los niños, pues Aracely los ha mantenido alejados de los reflectores, se sabe que Miguel tiene 14 años y Daniel 13 años. 

Aracely Arámbula quiere que sus hijos vayan a Italia para reunirse con la familia materna de Luis Miguel

Arámbula fue interceptada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde varios periodistas le cuestionaron acerca de sus hijos con Luis Miguel. Una de ellas fue sobre la posibilidad de que Miguel y Daniel entren al mundo de la música, como su padre, y ella descartó rotundamente esta posibilidad; sin embargo, aseguró que cuando sean maduros, los niños podrán elegir a qué dedicarse.

Además de esto, Aracely se refirió a la familia materna de Luis Miguel, es decir a los Basteri. Mencionó que está dispuesta a viajar a Italia para que sus hijos conozcan a la familia que tienen allá, especialmente a la tía abuela de Luis Miguel, Adua Basteri, quien es hermana del padre de Marcela Basteri, pues sus hijos tienen mucho amor para los suyos y les gustaría tener una relación sana con sus parientes. 

"Las puertas de mi casa están abiertas para la familia de mis hijos, y sí, me encantaría que se conocieran, porque mis hijos tienen todo el amor para su familia”, respondió Aracely.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados