ARACELY ARÁMBULA

¿Hijos de Luis Miguel quieren ser artistas?, Aracely Arámbula responde

La actriz mexicana se sinceró y habló si estaría dispuesta a apoyar a sus hijos en caso de querer dedicarse al espectáculo.

Aracely Arámbula.La actriz mexicana habló de la relación que tienen sus hijos con la familia de Luis Miguel Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Aracely Arámbula, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue interceptada por los reporteros, quienes le preguntaron sobre si estaría dispuesta a que sus hijos convivan con Luis Miguela pesar de que él no se ha hecho cargo de los menores desde hace varios años.

“Me encantaría, mis hijos tienen todo el cariño y el amor para su familia, siempre abierta la posibilidad, igual con sus tíos y todo... Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para la familia de mis hijos, siempre… mientras la gente sea respetuosa conmigo, adelante”, sentenció la guapa actriz.

Aracely Arámbula y sus hijos
Foto: El Comercio 

Al ser cuestionada sobre si está interesada en que sus hijos incursionen en el mundo del espectáculo, la también conocida como “La Chule” señaló que no se opondría, aunque ellos por ahora no desean hacerlo.

“Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas”, sentenció.  

Aracely Arámbula lamentó lo sucedido con la prensa por proteger la privacidad de sus hijos 

En la misma entrevista, Aracely Arámbula resaltó que hasta ahora son sus hijos quienes le han pedido que su privacidad e identidad se mantenga protegida, en referencia a lo ocurrido hace algunas semanas con unos reporteros en la ciudad de Los Ángeles.  

“Yo les pregunté ese día a mis hijos… ¿ustedes quieren salir públicamente?... mañana yo los saco felizmente, porque me siento muy orgullosa de ellos, y ellos dijeron que no”, dijo. 

Con respecto al tema, la protagonista de “La Patrona” mencionó que emprenderá un proceso legal contra la reportera que abrió la puerta de su automóvil y expuso a sus hijos en su último encuentro con la prensa.

Fue algo muy desagradable y una falta de respeto tremenda hacia la privacidad de cualquier persona. Hasta la fecha no ha dado una disculpa esa señora María que abrió la puerta y que asustaron a menores de edad”, sentenció.