LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel: filtran la cifra millonaria que ganó el cantante con su serie de Netflix

Tras tres temporadas de "Luis Miguel, la serie" se han revelado las ganancias que obtuvo el cantante

Luis Miguel.El cantante recibió una cifra millonaria por acceder a exponer su vida en su bioserie de Netflix Créditos: El País
Escrito en TIEMPO X el

Tras concluir "Luis Miguel, la serie" se ha dado a conocer cuánto dinero ganó "El Sol de México" por autorizar que su vida privada fuera expuesta de tal forma en la producción de Netflix. 

De acuerdo con Forbes México se estima que Luis Miguel ganó más de 5 millones de dólares solo por la primera temporada de su bioserie, la cual fue estrenada en abril del 2018. 

Hasta ahora se desconocen las cifras oficiales de lo que obtuvo con las temporadas dos y tres, pero según la información de su amigo Carlos Bremer, presidente de grupo VALUE, la compañía inversora detrás de “Luis Miguel, la serie” el cantante no aceptó menos de 10 millones de dólares por cada una de las siguientes temporadas.

Sin duda la serie de Luis Miguel se convirtió en un fenómeno y permitió que el cantante volviera a brillar con algunos de los temas que lo llevaron a la fama, tanto que su catálogo musical en Spotify aumentó en un 200% sus reproducciones.