Celebridades

Octavio Ocaña: su papá dijo que el arma encontrada en la camioneta sí era suya

Sin embargo, afirmó que la bala que lo hirió de muerte no corresponde con el arma

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, dijo que el arma encontrada en la camioneta de sí era del joven actor, quien no obstante señaló que la bala que le quitó la vida no es calibre .380 mm, sino 9 mm, y que no fue disparada desde dentro, sino desde afuera del vehículo.

Además, dijo que tenía permiso de portación por parte de la Defensa Nacional y que la tenía debido a la inseguridad en el país, pero nunca traía cartucho cortado. "Como padre estoy destrozado, no tengo las palabras. Pero ahora va con las autoridades, hasta las últimas consecuencias", dijo en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

"Mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días, tenía responsabilidades de mi empresa –dijo Octavio Pérez–. Yo soy empresario y él estaba en México cuidando mi empresa de allá y yo estoy en Tabasco recibiendo órdenes de él y así éramos diario", reveló.

Durante la entrevista, Octavio Pérez dijo que "la policía mató a Octavio Ocaña". Y aseguró que un amigo de la Guardia Nacional le dio un video que podría dar un viraje en el rumbo del dictamen dado por las autoridades, en el que se sostiene que el actor de la serie "Vecinos" se disparó a sí mismo tras impactar su vehículo.

En el mismo dictamen de la Fiscalía de Justicia del Estado de México se señala que Octavio Ocaña había consumido marihuana y alcohol, pero su padre sostiene que eso no estaba en el primer informe que les dieron a ellos, en el cual habían negado el hallazgo de dichas sustancias.

“Estoy muy molesto con ese dictamen. Han dado tres comunicados. Hay un fiscal que habló con mi hija y le dijo que lo que salió primero que negativo, prueba de alcohol negativo, que prueba de Harrison negativa, cómo se va a disparar, luego se lo voltean y que siempre sí.

"Por eso me lo traje, querían abrir su cuerpo cinco veces. Mi hijo no es ningún experimento, están bien pend*. No dejé que lo estuvieran abriendo a cada rato. Ya está gracias Dios en mi tierra, aquí lo tengo seguro. No voy a parar hasta que todos estén en la cárcel", le dijo el padre del actor de Televisa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados