Tiempo-x

Sepultan a Octavio Ocaña en Tabasco, entre aplausos y porras ¡Vuela alto!

Entre lágrimas e incredulidad, familiares y amigos despiden al actor en el panteón Recinto Memorial

A alguien que entregó risas y alegría a quienes lo conocieron, sólo se le puede despedir de la mejor manera. Entre aplausos y porras le dieron el último adiós a Octavio Ocaña, quien fue sepultado en Tabasco.

El actor de 22 años, quien perdió la vida con un disparo en la cabeza tras una persecución policial, tuvo un entierro privado, solo con sus familiares, quienes se veían destrozados.

La última morada de quien dio vida a “Benito” en el programa “Vecinos” será el panteón Recinto Memorial.

Desde el viernes que ocurrió la desgracia, la Fiscalía y el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli aseguran que ellos no dispararon, que era el propio Octavio quien traía en la guantera el arma y que la sacó, pero al chocar se le disparó el arma.

Añadieron que el actor estaba alcoholizado y que había consumido mariguana el día que falleció, según el dictamen toxicológico que presentó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Durante el funeral de Octavio, su padre negó que su hijo tuviera armas bajo su posesión.

Ocaña debutó a los cinco años interpretando el personaje de Benito en “Vecinos”, una serie de 11 temporadas, es por ello que el público lo quería tanto, ya que lo vio crecer a través del programa de comedia.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados