Tiempo-x

¿Se reconciliaron Bradley Cooper e Irina Shayk? Así pasearon por Nueva York

Los rumores surgen después de que la expareja fue vista caminando por las calles de la Gran Manzana.

Tal parece que el famoso dicho de dónde hubo fuego, cenizas quedan, es más cierto que nunca. Este miércoles, se viralizaron fotos de Bradley CooperIrina Shayk en un paseo en Nueva York despertando rumores de una reconciliación entre el actor y la modelo, quienes tienen una hija en común llamada Lea de Seine.

En las imágenes publicadas por The Daily Mail, se puede ver a la famosa expareja caminando por las calles de Manhattan, abrazados, riendo y muy cariñosos. Lo más curioso de todo, es que en el paseo no estaba presente su pequeña hija Lea, como suelen verse tras pasar un encuentro familiar.

¿Bradley Cooper e Irina Shayk se reconciliaron? 

Desde que anunciaron la ruptura, en 2019, ambos mantuvieron una buena relación y acordaron la custodia compartida de su hija, por lo cual era común verlos juntos en las salidas con la pequeña. Sin embargo, ahora fue diferente, pues fueron vistos solos por primera vez, muy felices y sin ocultarse ante las cámaras.

Ante las especulaciones, ninguno de los dos afirmó o desmintió las versiones de que se están dando una nueva oportunidad, a casi tres años de anunciar su separación.

Pero existe otro dato que nadie había notado, hace un par de semanas Irina posteó una foto en su cuenta de Instagram para Halloween, donde la podemos ver disfrazada de gatita junto a hombre vestido de gorila cuyos ojos celestes son inconfundibles: ¿se trata de Bradley? 

Desde su separación Bradley, de 46 años, ha sido relacionado sentimentalmente con Lady Gaga, su co-protagonista en "Nace una estrella", y en agosto del año pasado fue visto con su hija Lea en Malibú con la actriz Jennifer Garner, despertando rumores que ambos negaron. 

En el caso de Irina solamente se la ha relacionado con una persona. Hace cinco meses despertó rumores de una relación con Kanye West después de que Kim Kardashian le pidiera el divorcio. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados