Todo es cancha

Irreconocible: el extravagante cambio de look de Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo

La modelo rusa, que mantuvo una relación de casi cinco años con el delantero portugués, sorprendió a todos tras aparecer en un evento con un peinado totalmente distinto al que acostumbra y un osado vestido.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk fueron una de las parejas más mediáticas en la década pasada. Después de casi cinco años, ambos terminaron la relación y se empezó a perder el rastro de la modelo, que actualmente se pasea por varios sitios con cambios de look que encienden las redes sociales.

Así quedó demostrado en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde apareció con el pelo rizado, vestido corto y botas con diseño de cocodrilo. Una imagen que llamó la atención tanto de sus conocidos como de sus seguidores, quienes reaccionaron sorprendidos con comentarios del tipo “¿quién es ella?”.

Una pregunta que muchos se hicieron al ver la foto en primera instancia, considerando que Irina Shayk luce prácticamente irreconocible en el evento al que asistió.


Irina Shayk también se robó las miradas en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

Por otro lado, la expareja de Cristiano Ronaldo también revolucionó a sus seguidores al asistir al Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 sin pantalones. La rusa se lució con una polera y una transparencia que la hacía modelar con ropa interior de color negro, además de usar unos tacos con calcetines deportivos.

Ya instalada en las instalaciones del Miami International Autodrome, Irina Shayk se paseó por el Paddock de Mercedes y fue testigo de cómo dejaban a punto los monoplazas para la carrera que finalmente terminaría ganando Max Verstappen.




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados