Motor

Max Verstappen responde a los fans que lo abuchearon en el GP de Miami de la Fórmula 1

A pesar de la victoria en el Gran Premio de Miami, Max Verstappen fue abucheado por algunos aficionados.

Max Verstappen fue abucheado a pesar de su victoria en el Gran Premio de Miami.

Max Verstappen obtuvo una contundente victoria en el Gran Premio de Miami, luego de haber arrancado la quinta carrera de la Temporada 2023 de la Fórmula 1 en la novena posición. Sin embargo, pese a su triunfo, el neerlandés fue abucheado por algunos aficionados que se hicieron presentes en el circuito del Autódromo Internacional de Miami.

El bicampeón fue señalado previo y después de la carrera. Durante la conferencia de prensa posterior al gran Premio de Miami, se le preguntó sobre los abucheos, y si esto podría afectarlo anímicamente.

“Si estuviese conduciendo en la parte trasera, nadie estaría haciendo nada en términos de reacción”, inició diciendo Max Verstappen ante los medios de comunicación.

“Pienso que es normal cuando estás ganando y no les gusta quién está ganando. Así que para mí esto es algo que está absolutamente bien siempre y cuando yo esté en lo alto (del podio). Eso es lo más importante para mí”, agregó el piloto de Red Bull.

Finalmente, Max Verstappen les dejó un mensaje a todos los que lo abuchearon: “Me llevaré el trofeo a casa y ellos regresarán a sus hogares y pueden tener una velada agradable”, sentenció.

Así quedó el Gran Premio de Miami

  1. Max Verstappen
  2. Sergio ‘Checo’ Pérez
  3. Fernando Alonso
  4. George Russell
  5. Carlos Sainz Jr.
  6. Lewis Hamilton
  7. Charles Leclerc
  8. Pierre Gasly
  9. Esteban Ocon
  10. Kevin Magnussen

Cabe mencionar que con esta victoria, el neerlandés se mantiene en la primera posición del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 con 119 puntos, seguido de Checo Pérez con 105 unidades, mientras que Fernando Alonso es tercero con 75.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados