Celebridades

Gisele Bündchen reacciona al romance de su ex Tom Brady con Irina Shayk

A sólo unos meses de su separación, el ex mariscal de campo parece haberse dado otra oportunidad en el amor, algo que sin duda ha causado reacciones diversas en Gisele Bündchen

Gisele Bundchen La modelo reaccionó al romance de su ex Tom Brady con Irina Shayk (Instagram )

Luego de que se diera a conocer que Tom Brady y la modelo Irina Shayk han iniciado un romance, una fuente cercana a Gisele Bündchen, la ex esposa del mariscal de campo, mencionó en exclusiva para “Daily Mail” que después de experimentar una fuente de emociones, ahora está feliz por él y “espera lo mejor”.

Dichas declaraciones salen a la luz sólo horas después de que el ex jugador de futbol americano fuera visto con la modelo en su mansión de Los Ángeles.

De acuerdo con el informante si bien Gisele Bündchen en un inicio  parecía molesta porque Tom Brady rehiciera su vida a lado de otra mujer, a pocos meses de su separación, finalmente terminó aceptando que lo que ella tuvo con su esposo se había terminado.

“Las emociones de eso, especialmente después de compartir hijos, fueron muy emocionales, pero luego supo que no podía aferrarse a algo que nunca volvería, sabía que llegaría este día y, sinceramente, nada amaría más que Tom sea feliz”, explicó.

“Ella tendrá un amor por él como ningún otro, pero su principal preocupación y una parte del proceso de curación es que elija a alguien que no solo sea adecuado para él sino también para sus hijos”, añadió.

Según el informante, Tom Brady antes de iniciar un romance con Irina Shayk se aseguró que su ex esposa supiera lo que estaba sucediendo, ya que no quiere que algo como esto arruine la relación cordial que tienen por el bien de los dos hijos que tuvieron en común.

“Gisele solo está procesando todo y llegando a un punto en el que quiere estar bien con eso y estará bien con eso”, mencionó.

La relación de Tom Brady e Irina Shayk

Con respecto a la relación entre Tom Brady e Irina Shayk, la fuente menciona él se encuentra muy emocionado y apuesta para que no sea algo pasajero.

“Él siente que  se entienden totalmente, y realmente la encuentra extremadamente interesante, emprendedora y tiene un sentido del humor inteligente que realmente atrae todo lo que él hace”,  explicó.

“Siempre se dijo a sí mismo después de su divorcio que solo se involucraría con alguien con quien se pudiera hacer un futuro, alguien que eventualmente podría presentarles a sus hijos”, añadió.

“Él realmente piensa muy bien de ella y de hacia dónde podría llegar esta relación. Él no tiene ninguna preocupación con ella, parecen entenderse y llevarse bastante bien”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados