Celebridades

Así reaccionó Bradley Cooper al romance de su ex Irina Shayk con Tom Brady

Todo parece indicar que el actor no se siente intimidado por el ex mariscal de campo que parece muy interesado en Irina Shayk

Braddley Cooper El actor reaccionó al romance de su ex Irina Shayk y Tom Brady (Instagram )

Luego de que Tom Brady e Irina Shayk despertaran fuertes rumores de romance tras ser vistos en la mansión de él en Los Ángeles, una fuente cercana a Bradley Cooper, reveló a “Page Six” que el actor no se siente intimidado.

En este momento, está tomando una actitud de esperar y ver”, mencionó la fuente. “(Brady y Shayk) no declararon su amor. Esto podría terminar en dos, tres semanas… Él no está asustado”, añadió el informante.

Irina Shayk y Bradley Cooper están buscando tener un segundo bebé - Créditos: Instagram

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron en el 2019 y tienen una hija en común de nombre Lea de Seine. No obstante a finales del año pasado parecían convencidos de querer retomar su romance e incluso se dijo que querían expandir su familia, pero todo intento fracasó.

Gisele Bündchen también reaccionó al romance de Tom Brady e Irina Shayk

Las presuntas declaraciones de Bradley Copper salen un día después de que se diera a conocer el punto de vista de Gisele Bündchen, ex esposa de Tom Brady.

De acuerdo con el informante si bien la modelo brasileña en un inicio estaba molesta porque su ex volviera a salir con otras personas sólo meses después de anunciar su separación, finalmente terminó por aceptarlo.

“Las emociones de eso, especialmente después de compartir hijos, fueron muy emocionales, pero luego supo que no podía aferrarse a algo que nunca volvería, sabía que llegaría este día y, sinceramente, nada amaría más que Tom sea feliz”, explicó la fuente.

La modelo reaccionó al romance de su ex Tom Brady con Irina Shayk (Instagram )

El romance de Tom Brady e Irina Shayk podría perdurar

Tom Brady y Gisele Bündchen tienen dos hijos en común, por lo que su relación será para siempre aunque no estén juntos como pareja.

Hasta ahora se dice que podría ser pasajero el romance de Tom Brady e Irina Shayk hay quienes aseguran que el ex jugador de la NFL está apostando para que perdure.

“Él siente que se entienden totalmente, y realmente la encuentra extremadamente interesante, emprendedora y tiene un sentido del humor inteligente que realmente atrae todo lo que él hace”,  explicó.

“Siempre se dijo a sí mismo después de su divorcio que solo se involucraría con alguien con quien se pudiera hacer un futuro, alguien que eventualmente podría presentarles a sus hijos”, añadió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados