Tiempo-x

Carmen Salinas despertaría del coma con secuelas por hemorragia cerebral

La actriz continúa grave pero estable en un hospital de la Ciudad de México.

Si Carmen Salinas despierta del coma en el que se encuentra desde el pasado 10 de noviembre a causa de una hemorragia cerebral, sí tendrá secuelas, aseguró su nieta.

“Sin secuelas no puede despertar y el neurólogo nos dice que no es imposible que despierte, es un pronóstico difícil, pero no es imposible. No nos pueden decir, no hay forma de saber cuáles serán las secuelas”, declaró Carmen Plascencia la noche de este miércoles ante la prensa.

De acuerdo con el parte médico del hospital en el que se atiende a la actriz y productora, se encuentra grave pero estable y sin ningún progreso.

La actriz está en riesgo latente 

“Hay estabilidad que, dentro del marco de gravedad, tomémoslo como algo positivo; sin embargo, eso no evita que mi abuelita esté en riesgo constante. Hay signos vitales que funcionan por ella misma y se está nutriendo con la alimentación que está aprovechando su cuerpo”, indicó.

Respecto a los movimientos involuntarios, mencionó que continúan. “De pronto puede haber como chupeteo y eso habla de una estabilidad, hay que tomarlo con muchas reservas”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados