Tiempo-x

Carmen Salinas así tiene el cutis a una semana de sufrir una hemorragia cerebral

Su nieta dice que pareciera que la actriz se acaba de desmaquillar.

A una semana de estar hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral, Carmen Salinas, a sus 82 años, presume de un cutis envidiable, según reveló su nieta.

“Los que la conocen bien, saben que su cutis es hermoso y así está, está dormida, pareciera que se acabara de desmaquillar”, contó Carmen Plascencia ante los medios de comunicación.

Es bien sabido que la también imitadora y productora es asidua a las cremas para el rostro y también a las mascarillas naturales; de ahí la lozanía y suavidad de su cutis.

"Pareciera que solamente duerme"

Al descartar que la actriz mexicana pudiera ser trasladada a otro hospital, su nieta dijo que no es posible porque está conectada a un respirador artificial. “Pareciera que solamente duerme”, resaltó.

Luego de que el pasado 10 de noviembre Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia en esta ciudad, tras desmayarse en el baño de su casa, producto de un accidente cerebrovascular, no muestra evolución alguna en su estado de salud.

La familia ha dicho que espera un milagro y confía en que la intérprete del afamado personaje “La Corcholata” despierte y pueda incorporarse a su vida normal, así como a las grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, en la que da vida a “Doña Magos”.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados