Tiempo-x

Christian Nodal confiesa que le robó un beso a Belinda y así la conquistó

El intérprete de \"Adiós Amor\" recordó cómo fue el primer acercamiento que tuvo con Belinda.

Christian Nodal y Belinda iniciaron su relación tras participar como jueces en la segunda temporada del programa de TV Azteca "La Voz", donde participaron como jueces junto a Ricardo Montaner y María José. 

Hasta ahora poco se sabe sobre cómo fue el flechazo entre los famosos, que hasta ahora y pese a toda crítica han demostrado que su amor es para siempre y pronto contraerán matrimonio. 

En ese sentido en una entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”, Christian Nodal habló por primera vez sobre cómo fue su primer acercamiento a la estrella pop y de lo intimidante que fue para él estar frente a ella. 

“Estábamos juntos en un programa de televisión y a mí me da, siempre que la miraba pánico escénico, sabes, como cuando me subí la primera vez a un escenario y quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo en frente de ella y nunca me había pasado con una mujer, porque ella impone demasiado”, declaró. 

El intérprete de “Botella tras botella” y “Adiós amor” recordó que la primera vez que le habló a Belinda fue un día en que los dos fueron a ensayar a su casa y él le dijo: "Tú no te vas a ir sin que te bese”, algo que ella rechazó en un inicio. 

Sin embargo, el intérprete de 22 años aseguró que sí sucedió y esa misma noche le cantó una canción que ya le había compuesto y desde entonces comenzaron a salir.  

"Todo ha sido súper bonito, romántico. Le había compuesto una canción, se la canté esa misma noche. Empezamos a conocernos, a salir. Gracias a Dios ha sido la bendición más grande que me ha tocado hasta hoy", declaró. 

Cuando Raúl de Molina le preguntó a Christian Nodal si le gustaba Belinda, él recordó que siempre veía cuando era chico en las series que protagonizó: “Sí, cuando yo miraba las telenovelas, pues que tenía cinco años, me gustaba mucho las telenovelas que hizo, pero yo le perdí la huella mucho tiempo y yo decía: ‘Ah Belinda es una mujer muy bella’, pero no la tenía en el radar”, concluyó. 

Aquí puedes ver las declaraciones de Christian Nodal sobre su relación con Belinda 

 

Tags