Celebridades

Familiares de Carmen Salinas denuncian intento de hackeo en su cuentas de redes sociales

La actriz se encontraba participando en la telenovela "Mi fortuna es amarte" al lado de David Zepeda y Susana González

Familiares de Carmen Salinas denuncian que han tratado de hackear sus cuentas de redes sociales, ahora que la actriz se encuentra hospitalizada y luchando por su vida, tras el derrame cerebral que sufrió en su casa, el pasado miércoles.

Por lo que su sobrino, Gustavo Briones pidió a sus amigos y compañeros estar alertas ante esta situación que se presenta, ahora que la actriz esta en coma, pues podrían hacer mal uso de sus cuentas en redes sociales de la artista.

Han pasado 48 horas desde que Carmen Salinas sufrió el derrame cerebral y su estado de salud se reporta como delicado, pero continúa dando la batalla. Según su hija María Eugenia Plascencia su madre ha tenido una serie de estudios que arrogan que la actriz está bien de otros órganos.

"Mi madre sigue delicada, pero estable dentro de lo que cabe. Seguimos pidiendo por su salud, de la tomografía que se le practicó aún no tenemos los resultados, pero en cuánto a los análisis, todo está bien", explicó su hija, quien ha estado en el hospital al lado de la primera actriz.

"He estado con ella y parece que está dormida, tiene su cutis muy bonito. Incluso hasta he platicado con ella, porque siempre he pensado que las personas en este estado escuchan, le hecho saber que estamos pidiendo por ella. Ahora solo resta esperar que suceda el milagro", dijo María Eugenia al canal "delarosatv".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados