Celebridades

"No despertará": Carmen Salinas tiene daño irreversible en su cerebro

La familia de la actriz de 82 años espera a que suceda un milagro

Carmen Salinas no despertará del coma debido a que su cerebro sufrió daños irreversibles informó el periodista Jorge Nieto, ahijado y amigo de la actriz e imitadora mexicana.

"Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar", comentó Nieto a la periodista Azucena Uresti en su programa de radio.

"Ya no va a despertar"

Luego de que la noche del 10 de noviembre Carmen Salinas se desmayó en el baño de su casa, producto de un accidente cerebrovascular, los médicos no dan mucho aliento en su estado de salud. 

"La función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando" insistió el periodista.

Aseguró que Carmelita, como muchos le llaman de cariño, no saldrá del coma en el que se encuentra derivado del derrame cerebral sufrido a causa de la hipertensión que la actriz ha padecido desde hace tiempo, tras la muerte de su hijo, Pedro Plasencia.

Esperan un milagro con Carmelita Salinas

Incluso, dijo que no existe una fecha estimada para evaluar una mejoría en su salud, por lo que su familia y seres queridos estarían esperando un milagro.

"Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertarEs inoperable, donde fue la afectación no se puede operar. Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es... esperamos un milagro. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal, ella está respirando", indicó.

https://www.facebook.com/watch/?v=1050989935682207

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados