Celebridades

Carmen Salinas ya tiene sustituta en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”

Se revela quién podría suplirá en el melodrama tras estar hospitalizada a causa de un derrame cerebral.

Tras confirmarse que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral y se encuentra en coma, se ha cuestionado qué pasará con su personaje en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte".

Su sobrino Gutavo Briones comentó que ayer, antes de sentirse mal, la actriz mexicana había estado viendo la televisión.

Su inesperado estado de salud, que se reporta como grave, ha puesto a todos a preguntarse si alguien la suplirá en el citado melorama. Según TVNotas, el productor Nicandro Díaz ya contactó a dos actrices.

Las elegidas para interpretar al personaje de "Doña Margarita Domínguez" son Silvia Pinal o Ana Martín y ya se encuentran en pláticas con la producción.

¿Qué dijo exactamente Nicandro Díaz?

Según conversaciones entre Maxine Woodside y Díaz, las escenas de Salinas se suspenderán hasta nuevo aviso y dependiendo de su mejoría se anunciará si es Pinal o Martín quienes tomarán su lugar.

“No sabemos, yo creo que ahorita hay que esperar a ver cómo evoluciona ella, por respeto a ella. No vamos a mover nada, vamos a parar las grabaciones o a suspenderlas con lo que respecta a ella y ya valorando la situación, veremos qué se hace".

Lo importante es su salud”, mencionó. 

Aquí puedes ver la conversación completa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados