Celebridades

Carmen Salinas dejó listo su testamento y ellos serán los herederos de sus bienes

Carmelita Salinas está hospitalizada con un diagnóstico grave, tras sufrir un infarto cerebral.

Carmen Salinas se encuentra hospitalizada y en estado de coma, después de sufrir un derrame cerebral, así lo dieron a conocer esta mañana sus familiares en una rueda de prensa en las inmediaciones del nosocomio ubicado en la Ciudad de México.

Ante el difícil panorama por el delicado estado de salud de la actriz de cine y televisión, algunos se han preguntado quiénes serán sus herederos, algo que la propia Carmen Salinas aclaró hace algunos meses.

Fue en una entrevista para el programa "Hoy" donde Carmelita Salinas reveló que ya tenía listo su testamento para evitarse cualquier problema entre sus familiares, tal y como ha ocurrido con otros personajes del espectáculo.

La famosa actriz detalló que de sus bienes lo único que le faltaba por repartir era su casa y su estudio, por lo que había decidido darlos a sus nietas, las hijas de Pedro Plascencia, su primogénito, quien en 1994 murió por cáncer de pulmón.

“Ya nomás queda esta casa y el estudio va a ser para las hijas de Pedrito, que en paz descanse, y está casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento", mencionó.

En aquella conversación, Salinas compartió la anécdota de cómo es que logró comprar su casa gracias a un billete de la lotería que se ganó bailando.

“Era un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966 con el número 30 444  y que me saco la lotería, 350 mil pesos y con eso compré esta casa", dijo entre risas.

Aquí puedes ver las declaraciones de Carmen Salinas: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados