SE VIRALIZA

Carmen Salinas perturba las redes con tremendo baile en TikTok 

La actriz demuestra sus habilidades en el baile al lado de Adriana Fonseca

Carmen Salinas.Estrena su cuenta de TikTokCréditos: Instagram @carmensalinas_56
Escrito en TIEMPO X el

La actriz Carmen Salinas no deja de sorprender a los usuarios de redes sociales, ahora al protagonizar un video en Tik Tok en el que aparece con una gran amiga y compañera haciendo un sensual baile.

Este martes, la primera actriz, quien ha participado en películas como "La pulquería" y "Doña Macabra", decidió incursionar en el mundo de Tik Tok demostrando sus habilidades en el baile, que no pasaron desapercibidas por el público, que no tardó en reaccionar.

La actriz de 82 años, quien se ha convertido en un icono de la televisión y el cine en México, sorprendió a través de su cuenta de Twitter con un video en donde demostraba que había abierto su cuenta de TikTok.

El video, que ya se ha vuelto viral, se puede ver a Carmen Salinas junto a la también actriz Adriana Fonseca bailando el clásico tema “La bomba”.

“Haciendo tik tok con mi hija @AdriFonsecaC, una estupenda actriz, mujer y amiga a quien quiero tanto y que además ya usas mis playeras con memes”, fue el mensaje que escribió Carmen Salinas en su Twitter.