Celebridades

Carmelita Salinas considera abrir su cuenta en plataforma de contenido para adultos

La actriz reaccionó ante las cuentas de famosas como Noelia

Carmelita Salinas, a quien se le considera como "la mamá de los espectáculos", en una de las más recientes entrevistas que concedió, hizo una divertida confesión respecto a tener una cuenta en la que pueda subir fotos provocativas.

En el interrogatorio se le pidió su opinión con respecto a que famosas como Noelia y Yanet García tuvieran cuenta de OnlyFans, y aunque al principio dijo que desconocía de lo que se trataba la plataforma digital, tras recibir una pequeña explicación, sorprendió con su respuesta.

¿Carmen Salinas quiere abrir su cuenta de OnlyFans?

Cuando le comentaron que por subir dichas fotos, obtienen algunas ganancias, Carmen Salinas asintió que por esa razón le gustaría abrir su propia cuenta de OnlyFans.

"Ay, lo voy a hacer. ¿No aflojan, verdad, nada más es enseñar? Estoy pensándolo, para ver si lo hago yo", expresó ante las cámaras, lo cual provocó más de una carcajada entre los presentes.

Sin embargo, después argumentó que solo se trataba de una broma, pues consideró que ella ya no está para dichas "ridiculeces"; "Quien tiene hermoso cuerpo, hermosa cara, que lo haga, y si van a ganarse su lanita, pues que se la ganen, ¿verdad?, ahorita como está la situación, nomás no aflojen, nomás enseñen el cucarachón pero nada más", señaló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados